lunes, 23 de febrero de 2009

Fotos

Os dejo en el enlace de mi cuenta de Flickr donde podeis voy colgando algunas fotillos del viaje:
www.flickr.com/photos/mundosaguamarina

Besos

4 comentarios:

  1. Hola Marini , por ti últimamente me estoy saltando muchas reglas (leer-escribir en blogs , encender el ordenador el fin de semana ..., ya sabes que yo soy más de letra impresa y un poquito de otra época...) , y la verdad lo hago encantada . Hoy he compartido este momento de leerte con Guille , y a él también le han venido a la cabeza muchos recuerdos de Venezuela . Las fotos son preciosas , creo que con ese material que te vas a traer podíamos montar algo en el Ateneo ... Mi amiga la artista!!! Ese mundo maravilloso que nos muestras con sus riquezas y sus miserias cobra vida a través de tus palabras . Seguiremos saltándonos las reglas por ti . Te quiero mucho , lindiña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina!!! Ana y Julia te mandan un beso enorme desde Cáceres... cuidate mucho por favor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!me encantan las fotos.... el colorido y la luz son una pasada. Quedate con todo para que no lo puedas contar cuando llegues a Cáceres y disfruta de esta maravillosa experiencia.Tenemos muchas ganas de verte.Besos

    ResponderEliminar
  4. hola, Marini ayer nos dió tu hermana esta página,observo que lo vives con verdadera emocion y te admiro por ser capaz de abandonar casi todo para descubrir otros mundos y ayudar a tantas personas, que continues en ese complicado trabajo y que disfrutes tantas y tantas nuevas experiencias, te seguiremos leyendo y escribiendo, besos y otro de tu primita.

    ResponderEliminar