sábado, 21 de febrero de 2009

"De regreso al hogar"

Tan poco tiempo por aquí y ya siento Ticuantepe como mi hogar. Hemos regresado de nuestro viaje por el norte del país; apenas tengo palabras para describir lo que vivo cada día...Son tantas emociones y sentimientos encontrados que me dejan sin habla..Espero poder contaros mañana algunos de mis pensamientos de este viaje: Estelí, Totogalpa, Somoto, Venecia...De momento, para que no os olvideis de consultar el blog, os dejo algunas imágenes de mi aventura nicaragüense..espero que os resulten tan sugerentes como a mi...

Con Edén Pastora en el Palacio Nacional de Managua


Nin@s de la comunidad campesina de Palo de Leche


En playas del Pacífico, un merecido descanso..

Los buses de Nicaragua

En las playas del pacífico, un marecido descanso


1 comentario: